 |
 |

|
 |
| El Presidente Fernando Lugo es entrevistado por Ilana Sod |
|
OIJ y MTV convocan a Presidentes de Latinoamérica a responder a la juventud

12/11/2008
“La Gran Pregunta” fue el nombre de la iniciativa conjunta entre la OIJ y la cadena musical MTV filial Latinoamérica, más el apoyo de Bid Juventud, en la que en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefe de Estado y de Gobierno se hizo una invitación a las y los mandatarios para que contestarán preguntas hechas por la juventud a través de un sitio MySpace especialmente diseñado ara tal efecto.
Para materializar la idea un equipo de MTV participó de la Cumbre y pudo conversar con aquellos Presidentes que aceptaron la invitación para dialogar de manera directa con los y las jóvenes. Los Presidentes que participaron de esta original iniciativa fueron: Manuel Zelaya Rosales (Honduras); Leonel Fernández Reyna (República Dominicana); Alvaro Uribe Vélez (Colombia); Martín Torrijos Espino (Panamá); Alvaro Cólom Caballeros (Guatemala); y Fernando Lugo Méndez (Paraguay).
El equipo de MTV estuvo compuesto por Ilana Sod (periodista); Manuel Alvarez (senior director); y Alan Huijsmans (camarógrafo).
|
|
|
|